Un año y sumando...

Y aquí estamos... ¡Cumpliendo todo un añazo! ¡Que sí, que sí! ¡Que Nolotire Vigo celebra su primer aniversario! Y ahora es cuando decimos aquello de 'Cómo pasa el tiempo'... ¡Pues sí! ;-)

 

Si echamos la vista atrás, 365 días y 365 noches en las que 'la cabeza no para' son bastante tiempo para poder hacer una reflexión de nuestro primer año al frente de Nolotire Vigo. Pero estamos tan felices en nuestro 'cumple' que vamos a dejar de lado la reflexión 'menos bonita' de ser empresario -como la montaña de papeleos con administración, proveedores y clientes o los diarios 'hay que tomar una decisión y ponernos de acuerdo' entre nosotros- para centrarnos en todo lo que hemos conseguido...

 

- Hemos descubierto un mundo apasionante: el de la compra- venta y que consigue algo tan sencillo y difícil a la vez como que cada día sea diferente al anterior...

- Hemos conseguido ser nuestros propios jefes en un trabajo estable y que nos gusta, organizando la gestión según nuestra experiencia previa como trabajadores. Ah! Y ya tenemos un empleado, Alfonso, lo cual supone todo un logro para el primer año de vida de una empresa!

- Practicamos a todas horas la máxima de 'hablando se entiende la gente'. Es un ejercicio impresionante para mejorar la vida profesional y familiar.

- Pero sobre todo, hemos conocido y re-descubierto a personas increíbles que nos están dando tanto que convierten toda esta aventura en algo más fácil. Y nos referimos a compañeros de franquicia, a proveedores, a clientes y a nuestra propia familia, sin la que este proyecto quién sabe dónde estaría ya... ¡Tirado! ;-)

 

En fin, no podemos más que estar agradecidos por este año de -MUCHO, MUCHO- trabajo y que siga!

 

Y ahora, a celebrarlo! El 15 de julio a partir de las 18.00h en nuestra tienda en Travesía de Vigo n 24  podréis degustar un vino albariño y jamón del bueno, una combinación estupenda que nos funcionó fenomenal el día de la inauguración hace un año. Así que, repetimos fórmula para celebrar un año más ;-)

 

Porque los cumples se celebran con merendolas, ¿no? De toda la vida...